#ManzanaDelCuidadoCentroDeBogotá



¡Cuidadoras Raizales! Llega el circuito de respiro a la Manzana del Cuidado del Centro de Bogotá

15 / SEPT / 2022


¿Eres cuidadora raizal y vives o trabajas en el centro de Bogotá? Te esperamos este viernes 16 de septiembre en nuestro gran circuito de respiro, podrás descansar y relajarte, mientras cuidamos a quienes tú cuidas.





En las Manzanas del Cuidado cuidamos en la diferencia. Por eso tenemos servicios gratuitos para todas las cuidadoras en sus diferencias y diversidad. Esta vez creamos un espacio dirigido a las cuidadoras raizales que viven o trabajan en las localidades de Santa Fe y La Candelaria.

Este viernes 16 de septiembre te esperamos a las 9:00 a.m. en la Manzana del Cuidado del Centro, en la Casa de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres de Santa Fe (Carrera 6 #14 - 98. Piso 4). Lo único que debes traer es ropa cómoda e hidratación.

Aquí podrás disfrutar de un circuito de respiro que hemos preparado especialmente para ti. Tenemos clases de danza dictadas por el Instituto Distrital de las Artes, IDARTES, y espacios de lectura en los que podrás compartir conocimientos sobre tu comunidad. ¡Y tranquila! Mientras tú disfrutas, cuidamos a quienes tú cuidas.

!Inscríbete ya aquí!



También puedes consultar más información llamando al 314 709 0999 o al 318 565 3886.

Además, podrás enterarte e inscribirte a todos los servicios que tiene la Manzana del Cuidado del Centro para ti y para tu familia como:
- Actividades de respiro como yoga y aeróbicos.
- Lavandería comunitaria.
- Educación para terminar tu bachillerato.
- Sala de Lactancia.
- Atención médica.
- Escuela de la Bici

¡Y mucho más! Todo esto, mientras cuidamos a quienes tú cuidas.

Te esperamos en la Manzana del Cuidado del Centro de Bogotá - Casa de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres de Santa Fe, Carrera 6 #14 - 98. Piso 4. Conoce más sobre esta Manzana aquí

¡Estamos construyendo una Bogotá Cuidadora!

En el Sistema Distrital de Cuidado
encuentra los servicios de: