#ManzanaDelCuidado



Los Mártires tiene Manzana del Cuidado y sus servicios son para ti

2 / SEPT / 2022


En la Manzana del Cuidado puedes estudiar, emprender, descansar y divertirte, mientras cuidamos a tu familia. ¿Qué esperas para venir? ¡Todos nuestros servicios son gratuitos!





La Manzana del Cuidado de Los Mártires está ubicada en El Castillo de las Artes, en la Calle 23 #14-19, en este centro de cultura, memoria, arte y cuidado, puedes disfrutar tiempo y servicios en los que podrás estudiar, crear tu propio negocio, ejercitarte, descansar y cuidarte. Todo esto mientras cuidamos a quienes tú cuidas.

Aquí encuentras servicios gratuitos de más de 10 entidades del Distrito, en los que puedes:
- Estudiar para terminar tu bachillerato.
- Hacer cursos certificados por el SENA.
- Aprender a crear y manejar tu propio negocio.
- Conectarte con oportunidades de empleo.
- Disfrutar clases de aeróbicos y rumba.
- Relajarte en clases de yoga.
- Aprender a montar bicicleta en la ‘Escuela de la Bici’.
- Recibir atención psicológica y jurídica.
¡Y mucho más!





Con los servicios de la Manzana del Cuidado de Los Mártires ya no tienes que preocuparte por las personas que tienes bajo tu cuidado, como los son las niñas y niños, personas mayores y personas con discapacidad, porque serán atendidos por profesionales, mientras tú estudias, disfrutas y descansas.

La Manzana del Cuidado de Los Mártires tiene un año de implementación, durante este tiempo hemos realizado más de 11.800 atenciones, beneficiando a las personas cuidadoras y a las familias de esta localidad.

Además, en esta Manzana cuidamos y reconocemos la diversidad y la diferencia. Atendemos a todas las cuidadoras en sus diferencias y diversidades, especialmente a personas cuidadoras LGBTI, a las cuidadoras migrantes y a las cuidadoras en actividades sexuales pagadas.

El equipamiento ancla de la Manzana del Cuidado de Los Mártires es El Castillo de las Artes, un centro de cultura, memoria, arte y cuidado con el que resignificamos un espacio simbólico en el barrio Santa Fe.



¿Qué esperas para disfrutar todos los servicios GRATUITOS que la Manzana del Cuidado de Los Mártires tiene para ti? Ven ya a El Castillo de las Artes en la Calle 23 #14-19 o llama a la Coordinadora de Manzana al 312 571 5081.

En Los Mártires cuidamos a las que cuidan

¡No te pierdas todos los beneficios que el Sistema Distrital de Cuidado tiene para ti!


Conoce la oferta de servicios que tenemos en la localidad de Los Mártires e inscríbete aquí, es gratis.

¡Estamos construyendo una Bogotá Cuidadora!

En el Sistema Distrital de Cuidado
encuentra los servicios de: