parallax background

Unidades operativas del Cuidado

Antes de la consolidación del Sistema Distrital de Cuidado, la ciudad ya contaba con espacios donde se brindaban servicios de cuidado.  

Estas otras unidades operativas complementan la oferta del Sistema y, gracias al trabajo conjunto, fortalecen los servicios que reconocen, redistribuyen y reducen la sobrecarga de los cuidados no remunerados. 

 

Alianzas con las Cajas de Compensación Familiar: Cuidar también es corresponsabilidad del sector privado

Como parte de nuestra estrategia para seguir ampliando y fortaleciendo el Sistema Distrital de Cuidado, en 2024 formalizamos una valiosa alianza con las Cajas de Compensación Familiar CAFAM y Compensar, a través de la firma de Memorandos de Entendimiento.  

Esta colaboración marca un hito, pues el sector privado se suma como actor corresponsable en el cuidado en Bogotá dentro del modelo Unidades Operativas del Cuidado. Gracias a esta alianza, logramos: 

Ampliar la cobertura territorial y de servicios

Impulsar la corresponsabilidad público-privada

Innovar en la forma de cuidar

Para más información sobre la oferta de servicios con Cajas de Compensación Familiar:

Compensar Sede Suba Integral:  

Contacto: 350 689 0457 

Canal WhatsApp

 

Compensar Centro Urbano

de Recreación Compensar -CUR-:  

Contacto: 3107846636 - 305 801 2497 

Canal WhatsApp

CAFAM Club Recreo deportivo CAFAM Madelena:  

Contacto: 350 692 0627 

Canal WhatsApp

También te puede interesar

Encuentra la Manzana del Cuidado más cercana a tu ubicación​